.. al publico KK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.. al publico KK

Mensaje por [PrysmaXT]™ Ford Falcon el Jue Oct 27, 2011 2:37 pm




y una foto del mapa para contar sus minas






ellos tenian 33382 + 22317 = 55699. SEGUN EL TIPO DEL CLAN KK EL JUNTÓ ORO DE SU ALIADO.. LE USÓ MINAS... (su justificación) y hablo del oro JUNTADO /DESIGUAL/ AL ORO DEL COMERCIO.


que raro

y nosotros teniamos

16418 + 9898 = 26316...

55599 de 26316 .. es mucha diferencia de lo que ellos juntaron... que raro... ja. bastardos
avatar
[PrysmaXT]™ Ford Falcon
Administrador
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://prysmaxteam.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .. al publico KK

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 11:40 am

xDD` CHEATERS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no lo creo

Mensaje por kk charr el Mar Nov 01, 2011 10:01 pm

yo conosco muy bien a akiles y estoy seguro que no.. no me salen las cuentas a demas...saludos

kk charr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .. al publico KK

Mensaje por [PrysmaXT]™ Ford Falcon el Miér Nov 02, 2011 2:02 am

YO ME BASO EN LAS FOTOS QUE TOMÉ DE ESA PARTIDA. NO EXISTEN FORMAS DE DEMOSTRAR COMO OBTUVO ESA PERSONA ESOS 32.000 DE ORO.


ADEMAS ERA UN MAPA DE 4 JUGADORES. SERIA DIFERENTE SI FUESE UN MAPA DE 8 DONDE UNO LE PUEDE ROBAR ORO A SUS ALIADOS, O A QUIEN VA MATANDO, SI ES QUE LE QUEDA ORO EN ESE LUGAR.


YO INSISTO, Y TE ACUSO AQUILES. CHEAT.
avatar
[PrysmaXT]™ Ford Falcon
Administrador
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://prysmaxteam.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .. al publico KK

Mensaje por aaakiles el Miér Nov 02, 2011 10:59 pm

ahahah neta en buena onda me parece una mamda, ya te dije si cres ke uso cheats vamos aun 1vs1 tu eres host y la grabamos y vemos si es verdd o sera ke tienes miedo??

aaakiles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .. al publico KK

Mensaje por [PrysmaXT]™ Ford Falcon el Jue Nov 03, 2011 1:22 am

Decime como sacaste 32000 de oro... puto cheatter de mierda.
avatar
[PrysmaXT]™ Ford Falcon
Administrador
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://prysmaxteam.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .. al publico KK

Mensaje por Giovanni el Lun Nov 07, 2011 5:37 pm

jajajaja, no mms, falcon que idoiota, jajaja, tan buenos somos, que te pones a checar si asemos trampas o no? xD, we puedes aser 1v1 con todos los de KK y veras como todos te van a ganar y como vamos a aser trampas xDD me das pena.

Giovanni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .. al publico KK

Mensaje por [PrysmaXT]™ Ford Falcon el Lun Nov 07, 2011 6:02 pm

Giovanni escribió:jajajaja, no mms, falcon que idoiota, jajaja, tan buenos somos, que te pones a checar si asemos trampas o no? xD, we puedes aser 1v1 con todos los de KK y veras como todos te van a ganar y como vamos a aser trampas xDD me das pena.


"Giovanni" No podés negar que eso NO es CHEAT.


Yo hoy he jugado en un mapa de 4 jugadores, pero eramos 3. 1 se retiro al minuto 25, y yo le quité su oro, mas mi oro que tenia de mi lado, junté 28.000 de oro aprox. + 4000 de reliquias.

Ahora, como hizo tu miembro, para juntar 32.000 de oro en un mapa 2X2 donde tenia a su aliado, quien juntó 22.000 y tu mismo compañero tenia una mina sin usar de 5 costales de oro x 800.


Dejen de dar verguenza, las fotos demuestran que son cheatters, no existe forma de tener 32.000 de oro en un mapa 2x2. Seria muy diferente, si fuese un mapa de 8 jugadores, donde hay oro en el centro del mapa y donde uno puede robar oro a quien mata, si es que le sobrase oro.


Sinceramente, me dan asco. Aprendan a ser honestos consigmismos. y nada ganarán con insultarme. yo soy orgulloso y soy honesto al jugar sin trampas. Ford Falcon.
avatar
[PrysmaXT]™ Ford Falcon
Administrador
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://prysmaxteam.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .. al publico KK

Mensaje por [PrysmaXT]™ Ford Falcon el Lun Nov 07, 2011 6:03 pm

Post cerrado: Este post no es para que vengan los "KK" a agredir. Es un post para que vean que uno de los miembros es cheatter.
avatar
[PrysmaXT]™ Ford Falcon
Administrador
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://prysmaxteam.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .. al publico KK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.